Richard Reynolds

Hola, un gusto. Mi nombre en Richard. Soy diseñador de productos digitales de Argentina.

Siempre estoy buscando nuevos proyectos y desafíos. Si estás trabajando en algo importante. ¡Hablemos!

Día a día ayudo a proyectos en etapa temprana a definirlos y diseñarlos.

Trabajo en la validación de ideas, el diseño de la experiencia de usuario y de la interfaz de sitios web, software y aplicaciones móviles. La clave de mi trabajo consiste en entender el problema y la idea que mi cliente quiere desarrollar para proveer una solución a medida.

Aprende rápido y reduce el riesgo.

Utilizo un procedimiento creado por Google Ventures llamado Design Sprint que me permite reducir los riesgos al crear nuevos productos.

Top Tier Developers

Grupo de desarrolladores de software que trabaja con proyectos de todo el mundo. Yo estuve a cargo del diseño de su marca, su sitio web y su paquete de estilo que incluía el diseño de un personaje publicitario.
Branding
Website
Character Desing
Ver sitio web
Ver sitio web

Billmobil

Billmovil es una aplicación de facturación electrónica. Como diseñador de productos, me encargué de dirigir un Sprint de diseño y de hacer un prototipo de la aplicación de facturación completa para que las pequeñas empresas y los profesionales puedan facturar de forma práctica, ágil y segura.
Branding
Website
Character Desing
Ver sitio web

Voy Libre

Plataforma web que conecta a los transportistas con gestores de carga. Tuve que diseñar la forma en que las empresas crean sus solicitudes de carga y cómo los transportistas ven las cargas disponibles y ofrecen transportarlas.
User Flow
UX/UI
Website
Ver sitio web